Blogia
musicadirecta

Adiós a todos

Llevo ya mucho tiempo sin actualizar la página ni atender a mis visitantes y lo siento, pero creo que hacer esta página no me compensa. En un principio el fin era facilitar a la gente música gratuita y que ellos también colaborasen, e intercambiarnos así los enlaces que encontrásemos. Hice un foro que se murió de asco, porque no escribió nadie y no he recibido ni una sola palabra de agradecimiento, simplemente "esto no funciona" "cual es la contraseña"...

No he podido promocionar como es debido esta página, me publicitaba en páginas de intercambio de música pero me borraban los mensajes por la competencia. Competencia estúpida, pues yo no gano ni un céntimo con esto, ni lo quiero. Un saludo para la gente de Mocoforo, que fueron los únicos que les gustó mi página y me felicitaron. Igualmente que una patada en los huevos para la gente de Navegamos, que se creen que todos los enlaces de descarga directa están únicamente en sus manos y sólo se puede acceder a ello por medio de su foro. Me gusta decir TODOS los enlaces que he puesto los he recopilado de foros y páginas con el único fin de hacer más accesible la música y evitar esta sociedad capitalista que nos obliga a pagar por la cultura. No se puede poner precio a una canción o a un libro. Y los autores deberían hacer el arte por el arte. Tengo un grupo de música y sé lo que es eso. Todavía no he cobrado por nada y soy infinitamente feliz haciendo conciertos.

 

Aunque bueno, me gustaría para despedirme poner un último enlace con miles de bandas sonoras. Que lo disfrutéis.

http://www.allost.ru/soundtracks/info/english/all

8 comentarios

jacks -

yo recien lo encuentro hoy en el mocoforo, es una lastima esta muy bueno tu trabajo

J -

Si vamos a hablar de tardanzas, la mía es la peor. Una lástima que ya no estés al aire. Algo similar pasó con una página mía. Un abrazo y suerte

Cesar -

es una pena. por que era una pagina asidua en mis visitas.
colaborar no he colaborado yo tp, mea culpa, pero no tengo ni idea de obtener esos tipos de links que tu ponias.

waltevil -

que mal que no te haya funcionado, es una verdadera pena mano pero ojala no te hayas
desanimado

Jesus -

Que tal amigo, gusto en saludarte. Apenas y me pude bajar uno o dos albums de tu blog y es como dijo el compañero anterior que te conocio ya tarde yo tambien te encontre en las ultimas pero te voy a decir una cosa que gracias a tu blog, que fue creo el primero que conoci, me fascine por este mundo del intercambio por internet.
Gracias y adios, espero que te vaya muy bien.

Nuevo -

Siempre llego tarde. Acabo de descubrir tu blog y es para ver que desaparece. Ya lo siento, por lo que veo tenía una pinta estupenda. Lo siento. Mucha suerte

lolo -

lo siento muxo por tu adios, espero qe este bache no te desanime a en un futuro volver a reemprender un proyecto cm este. muxas gracias por tu esfuerzo y dedicacion a esta pagina......un saludo y suerte

Sergio -

Es una pena que lo abandones. Pero bueno, muchas gracias por todos los enlaces que has ido colgando, casi todos con muy buena música.